Modificación fecha J4 Liga AMFG

Ante las últimas leyes aprobadas por el Gobierno Regional de Castilla la Mancha, la AMFG ha decidido modificar la fecha y ubicación de la 4ta Jornada de la Liga AMFG 2020 y de la 2da Jornada de la Liga Dobles AMFG 2020.

Por este motivo, ambas pruebas se disputarán el próximo domingo 20 de septiembre en Forus Las Rejas Majadahonda. La Jornada se disputará bajo las normas sanitarias pertinenIowa State Football Uniforms detroit lions jersey micah parsons jersey micah parsons jersey 49ers jersey OSU Jerseys 49ers jersey johnny manziel jersey florida state football jersey asu football jersey micah parsons jersey detroit lions jersey asu football jersey 49ers jersey detroit lions jerseytes aprobadas por la Comunidad de Madrid y la AMFG.

En caso de que te hayas inscrito y vayas a seguir jugando no tienes que hacer nada. Si deseas darte de baja del torneo, ponte en contacto con nosotros. Recuerda que si jugaste la J3 y quieres beneficiarte del descuento recogido en el welcome pack, debes formalizar tu inscripción antes del 5 de septiembre de 2020.

Enlaces de intereses:

Inscripciones a J4 Liga AMFG

Inscripciones a J2 Liga Dobles. Mandar mail a: info@amfootgolf.com

Carrito de compra

TORNEOS

¡Hola! ¿Te has apuntado ya a nuestros torneos?

16108

¡Ya tenemos calendario! Echa un vistazo a nuestros eventos de 2023: ¡todos son aptos para todos los públicos y niveles!

Scroll al inicio