Vuelve la Liga Forrabolas

Tras más de 6 meses de parada obligatoria, el próximo 13 de septiembre vuelve la Liga Forrabolas a las instalaciones del CD Somontes.


La Liga Forrabolas es una competición compuesta por tres pruebas mensuales que se disputarán entre los meses de septiembre y noviembre. Como en anteriores ocasiones, es una competición exclusiva para principiantes ya que en todas ellas se da un pequeño briefing inicial a los participantes, se excustom football jerseys Ohio State Team Jersey detroit lions jersey micah parsons jersey fsu football jersey brock bowers jersey OSU Jerseys ohio state jersey fsu football jersey custom made football jerseys detroit lions jersey Ohio State Team Jersey custom football jerseys Iowa State Football Uniforms custom football jerseysplica la técnica y las reglas básicas de nuestro deporte. Además, al término de cada jornada se producirá una breve entrega de premios y se hará un sorteo de greenfees y entrenamientos.


Para hacerlo más accesible, se ha bajado el precio de la competición a 8 euros para socios y 12 euros pra no socios. Ademas, se han activado medidas sanitarias especiales para hacer los eventos lo más seguro posibles y es que, no cabe olvidar, que el golf y, por ende, el footgolf, ha sido considerado como el deporte más seguro ante la COVID. 
Por esta liga Forrabolas han pasado grandes jugadores del panorama nacional del footgolf español y ahora buscamos los próximos candidatos…¿quieres ser tu? 
Para aquellos jugadores que no sean principiantes o novatos, puedes inscribirse para ir a entrenar al CD Somontes durante los días de esta competición.


Links de interés:

Inscripciones: https://fgranks.com/fifg/torneos/spain-ii-liga-forrabolas-amfg-2020—jornada-1/registro-asociacion

Carrito de compra

TORNEOS

¡Hola! ¿Te has apuntado ya a nuestros torneos?

16108

¡Ya tenemos calendario! Echa un vistazo a nuestros eventos de 2023: ¡todos son aptos para todos los públicos y niveles!

Scroll al inicio