Términos y condiciones de compra

1. GENERAL

1.1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Estos términos y condiciones generales de compra, así como la relevante «Política de privacidad» y «Política de Cookies » establecen las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.amfootgolf.es) y la compra de productos en la misma (en adelante «la Tienda Online«), cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad y Cookies, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad y Cookies, no debe usar esta página web.

Si tiene alguna pregunta relacionada con los Términos y condiciones compra o la Política de Privacidad y Cookies puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

Agrupación Deportiva Madrileña de FootGolf (en adelante «AMFG«) está domiciliado en Calle Santa Susana 28 1º-1, 28033-Madrid, España, y está registrado en el Registro Mercantil de Madrid con NIF G87738712

1.2. EL CLIENTE

El Cliente, al realizar un pedido en la Tienda Online, declara conocer que vendemos Productos y Servicios a Clientes no mayoristas actuando en su capacidad de consumidores.

El Cliente también declara y garantiza ser (i) legalmente capaz de celebrar contratos vinculantes, (ii) mayor de dieciocho (18) años y (iii) actuar en su calidad de cliente.

En general, AMFG se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de Productos de una naturaleza inusual, en particular, en el caso de pedidos en cantidad y/o por cantidades que serían razonablemente considerados como inusuales por AMFG.

2. PRODUCTOS Y SERVICIOS, PRECIOS, PEDIDO

2.1. PRODUCTOS Y SERVICIOS Y PRECIOS

La información contenida en la Tienda Online no constituye una oferta de venta, sino una invitación a contratar.

Los Productos y Servicios se describen y presentan con la exactitud que es razonablemente necesaria (especificaciones, material, ilustraciones, tamaño, composición, etc.). No obstante, si tuviera cualquier duda acerca de los Productos o Servicios de su pedido, especialmente acerca de la talla o de si el Producto o Servicio se ajusta a las características que busca, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos (ver sección: Contacto).

Los precios son los indicados en la Tienda Online en el momento de realizar el pedido, que el Cliente tendrá la opción de revisar antes de la confirmación del pedido.

El Cliente reconoce que AMFG podrá revisar los precios de los Productos y Servicios de la Tienda Online cada cierto tiempo. AMFG también se reserva el derecho de cambiar sin aviso los términos y condiciones de todas las campañas promocionales.

El Cliente puede revisar el precio realmente pagado por un Producto o Servicio para pedidos anteriores a través del correo electrónico de confirmación recibido y el comprobante de venta enviado al Cliente.

Los precios son indicados en la moneda expresada en la Tienda Online en el momento del pedido, que será EUR. El precio del Producto o Servicio mostrado no incluye los costes de entrega del pedido (en adelante « Costes de Entrega«)

Los Costes de Entrega serán calculados y expresados en la página del resumen del pedido, antes de la confirmación y del pago por parte del Cliente y el envío del pedido.

2.2. PROCESO DEL PEDIDO

El Cliente puede seleccionar los Productos y Servicios y añadirlos a la cesta de compra haciendo clic sobre el botón «Añadir a la Cesta». Después, se invitará al Cliente a finalizar y enviar el pedido marcando una de las opciones de pago o a seguir comprando. Si el Cliente opta por seguir comprando, podrá consultar los artículos añadidos a la cesta pinchando sobre el botón «Comprobar su Cesta» en la parte superior derecha de todas las páginas de la Tienda Online.

Una vez que el Cliente esté listo para hacer el pedido, deberá pinchar sobre el botón «CONFIRMAR PEDIDO» para verificar los detalles de la cesta de compra, identificar posibles errores en la introducción de los datos y corregir o eliminar Producto(s) o Servicios.

Después de la validación de la cesta para realizar el pedido, el Cliente deberá pinchar en una de las opciones de «CONFIRMAR PEDIDO».

AMFG no se hace responsable de la inexactitud de la información proporcionada por el Cliente a través del procedimiento de compra.

Para finalizar y hacer el pedido, el Cliente deberá confirmar los datos de identificación de factura, elegir el método de envío, declarar que ha leído y explícitamente aceptado los Terminos y condiciones de compra, así como la Política de Privacidad y hacer el pedido dando acceso al pago seguro del pedido y/o a la opción de realizar el pago mediante transferencia bancaria.

Un «pedido» sólo se considera realizado cuando un Cliente lo envía a través de nuestro proceso de compra online y efectúe su pago (ya sea mediante transferencia bancaria o pago seguro online).

AMFG enviará al Cliente una notificación cuando acepte su pedido. La aceptación de AMFG se considerará completa (y el contrato se considerará ejecutado) y a todos los efectos se habrá comunicado de manera efectiva al Cliente cuando AMFG le envíe dicha notificación de aceptación por correo electrónico a la dirección proporcionada por el Cliente. En ese momento, y siempre y cuando el pedido haya sido pagado, el contrato de compraventa quedará formalizado y pasará a ser vinculante tanto para el Cliente como para AMFG, siempre y cuando el pedido se pague correctamente.

AMFG se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido antes de aceptarlo si el pedido parece ser anormal, excesivo o infringe las disposiciones de estos Términos y condiciones de compra. Algunas situaciones que pueden dar lugar a la cancelación del pedido de un Cliente o Invitado son los errores de sistema o tipográficos, las inexactitudes en la información sobre productos o información de precios o la disponibilidad de productos, la equidad entre los clientes cuando los suministros son limitados, o problemas identificados en relación con el crédito o fraude . AMFG también puede requerir verificación o información adicional antes de aceptar un pedido.

Si un pedido es parcialmente cancelado, AMFG enviará al Cliente los artículos restantes del pedido. AMFG contactará con el Cliente si se requiere información adicional para aceptar dicho pedido. AMFG puede proceder con el pedido parcial o cancelar el pedido en su totalidad si es incapaz de contactar con el Cliente.

El Cliente reconoce y acepta que una vez el pedido es enviado (tras la confirmación por parte del Cliente), el Cliente no puede modificarlo, aunque el Cliente podrá utilizar su derecho de desentimiento si procede de conformidad con el Apartado 5 a continuación.

3. PAGO

Los Productos se pagarán exclusivamente en EUR.

Si un pago es rechazado por el banco o el cliente no ha efectuado el pago mediante transferencia bancaria, el pedido automáticamente será rechazado y AMFG será eximida de cualquier obligación o responsabilidad ante el Cliente.

4. ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

4.1. CONDICIONES DE ENTREGA

Los

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio europeo. Si desea realizar un pedido desde otro país a través de nuestro sitio web, por supuesto, puede hacerlo pero le recomendamos se ponga en contacto previamente con nosotros.

AMFG entrega los Productos solicitados en la dirección indicada por el Cliente (la «Dirección de Entrega«) según la opción de entrega seleccionada por el Cliente al realizar su pedido. El Cliente asumirá las consecuencias (retraso en la entrega, imposibilidad de entrega, devolución de los Productos a AMFG, gastos de transporte adicionales, etc.) derivadas de cualquier indicación de entrega incorrecta e/o incompleta que haya facilitado y/o de su ausencia en el momento de la entrega.

Para el envío internacional de productos, tenga en cuenta que cualquier garantía del fabricante puede no ser válida; las opciones de servicio del fabricante pueden no estar disponibles; los manuales, las instrucciones y las advertencias de seguridad pueden no estar en los idiomas del país de destino; los productos y los materiales que los acompañan pueden no estar diseñados de acuerdo con las normas, especificaciones y requisitos de etiquetado del país de destino; y los productos pueden no ajustarse al voltaje del país de destino (requiriendo el uso de un adaptador o convertidor). El Cliente es responsable de asegurarse de que la mercancía puede ser importada legalmente al país de destino. Cuando se hace un pedido a AMFG, el destinatario es el importador registrado y debe cumplir con todas las leyes y reglamentos del país de destino.

AMFG hará todo lo posible para entregar los Productos al Cliente lo antes posible y de acuerdo con la opción de entrega seleccionada por el Cliente. AMFG no es responsable de los retrasos causados por los procesos de despacho de aduanas de cualquier país o territorio.

Si no se especifica una fecha estimada de entrega antes de la confirmación del pedido, la entrega no podrá exceder de treinta (30) días naturales desde la recepción de la confirmación del pedido. Si el cumplimiento de dicho plazo no es posible para AMFG, nos pondremos en contacto con el Cliente lo antes posible para que éste pueda acordar una nueva fecha de entrega estimada o cancelar el pedido recibiendo el reembolso íntegro del precio.

4.2. RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

El riesgo de pérdida de los productos que compra un Cliente y la responsabilidad de asegurarlos pasa a dicho Cliente o Invitado en el momento de la entrega del producto en cuestión. La entrega tendrá lugar cuando el Cliente o un tercero indicado o autorizado por éste adquiera la posesión material de los productos.

En el momento de la entrega, el Cliente deberá verificar la conformidad y el estado del pedido en presencia del transportista e informar de todas las reservas necesarias sobre los defectos aparentes (falta de producto, paquete dañado) y será responsable de verificar que el número de seguimiento del envío corresponde al notificado si fuera el caso. Asimismo, el Cliente deberá notificar a AMFG cualquier defecto aparente.

Si un Producto falta o es rechazado o devuelto por el Cliente en las circunstancias anteriores, AMFG reembolsará el/los Producto/s en cuestión en un plazo de 20 días laborables o volverá a enviar el/los Producto/s dañado/s o faltante/s.

Cabe señalar que las disposiciones anteriores no excluyen el derecho de desistimiento del Cliente, tal y como se indica en el Apartado 5.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

5.1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente tiene derecho, sin justificación, a retirar su pedido en un plazo de catorce (14) días naturales a partir del día de la recepción de los Productos solicitados, con la fecha indicada en el recibo del transportista firmado por el Cliente que acredite la entrega. Si este plazo de catorce (14) días naturales expira un sábado, un domingo o un día festivo, se prorrogará hasta el siguiente día laborable.

El Cliente puede ejercer su derecho de desistimiento notificando su decisión y devolver sus Productos a través del correo electrónico info@amfootgolf.com. Este email deberá acompañarse con la información relativa a los Productos devueltos, así como del nombre, la dirección postal, el número de pedido y, si es posible, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico del Cliente. La mercancía devuelta deberá entregarse físicamente en cualquier evento organizado por AMFG o en la siguiente dirección:

Agrupación Deportiva Madrileña de FootGolf

Calle Santa Susana 33, 1º 1

28033 Madrid

Para devolver el/los Producto(s), el Cliente deberá devolverlo/s en un plazo de 14 días a partir de la fecha de notificación de su decisión de retractación del/los Producto(s), y solicitar al servicio de atención al cliente en info@amfootgolf.com el proceso de devolución.

En caso de alteración del Producto resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza y/o la conformidad del Producto, las características o el buen funcionamiento del mismo, AMFG se reserva el derecho de rechazar el reembolso o la sustitución del Producto. AMFG no efectuará ningún reembolso si los Productos devueltos por el Cliente no se corresponden con el/los Producto(s) pedido(s) o tiene un origen distinto al de la Tienda Online.

5.2. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Para devolver el/los Producto(s), el Cliente deberá hacerlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de notificación de su decisión de devolver el/los Producto(s).

En caso de alteración del Producto resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza y/o la conformidad del Producto, las características o el buen funcionamiento del mismo, AMFG se reserva el derecho de rechazar el reembolso o la sustitución del Producto. AMFG no efectuará ningún reembolso si los Productos devueltos por el Cliente no se corresponden con el/los Producto(s) pedido(s) o tiene un origen distinto al de la Tienda Online.

5.2. REEMBOLSO DEL PEDIDO

AMFG reembolsará los Productos devueltos de acuerdo con las condiciones estipuladas en el apartado 5.1, así como los gastos de envío estándar originales pagados por el Cliente, utilizando el mismo método utilizado originalmente por el Cliente para pagar la compra, salvo que se haya acordado otro método. El reembolso será efectuado por AMFG en un plazo máximo de catorce (14) días laborables a partir de la fecha en que se le haya informado de la decisión del consumidor de ejercer su derecho de desistimiento. Tenga en cuenta que AMFG no reembolsará los gastos de envío estándar si el Cliente se queda con al menos uno de los artículos del pedido original y/o si el Cliente devuelve el artículo más tarde de 14 días desde la recepción del pedido.

6. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

6.1. DE LA INFORMACIÓN

El Cliente acepta que AMFG no asume ninguna responsabilidad por el retraso, la eliminación, la entrega errónea y/o la falta de almacenamiento de las comunicaciones del Cliente o de su configuración personal.

AMFG tampoco se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en la Tienda Online ni de los daños y perjuicios producidos en el Cliente o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en la Tienda Online.

6.2 DE LA CALIDAD DEL SERVICIO

Nos reservamos el derecho de negar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y/o interrumpir el servicio o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso.

El uso de esta Tienda Online está sujeto a toda la normativa aplicable y el Cliente es el único responsable del método de comunicación que utilice para acceder a la Tienda Online. El acceso a la Tienda Online no implica ninguna obligación por parte de AMFG de controlar la ausencia de virus, gusanos informáticos o cualquier otro software malicioso. Corresponde al Cliente, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos maliciosos. AMFG no se responsabiliza de ningún daño en los sistemas operativos, software, hardware o cualquier otro equipo de los Clientes o de terceros utilizados durante el acceso al servicio de la Tienda Online.

AMFG no otorga ninguna garantía ni se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o la utilización de los contenidos de la Tienda Online. Entre otros, de forma enunciativa y no limitativa, AMFG no se hace responsable de las siguientes circunstancias:

  • La falta de mantenimiento y funcionamiento efectivo de la Tienda Online y/o de sus servicios o contenidos.
  • La falta de utilidad y funcionalidad de la Tienda Online.
  • La existencia de virus, programas maliciosos o dañinos.
  • La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión de contenidos por parte de los Clientes.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, de la Tienda Online y sus contenidos, por parte del Cliente.

EL CONTENIDO Y CUALQUIER OTRO MATERIAL DE LA TIENDA ONLINE SE PROPORCIONA «TAL CUAL» Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, AMFG RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. AMFG NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN LOS MATERIALES SEAN ININTERRUMPIDAS O ESTÉN LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS, O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. AMFG NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, CONFIABILIDAD U OTROS. LOS CLIENTES (Y NO AMFG) ASUMEN EL COSTE TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIAS. ES POSIBLE QUE LA LEGISLACIÓN APLICABLE NO PERMITA LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A DICHOS CLIENTES.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A LA NEGLIGENCIA, AMFG SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO ESPECIAL O CONSECUENTE QUE RESULTE DEL USO DE, O DE LA INCAPACIDAD DE USAR, LA TIENDA ONLINE INCLUSO SI AMFG, O UNO DE SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ES POSIBLE QUE LA LEGISLACIÓN APLICABLE NO PERMITA LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD O DE LOS DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A CUALQUIERA DE ESTOS CLIENTES. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE AMFG HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO [INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, NEGLIGENCIA] O DE OTRO MODO) EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA POR USTED, EN SU CASO, PARA ACCEDER A LA TIENDA ONLINE.

6.3. RESPECTO A LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

El acceso a la Tienda Online requiere de servicios y suministros de terceros, incluida la transmisión a través de redes de telecomunicaciones, cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponden a AMFG. Por consiguiente, los servicios prestados a través de la Tienda Online pueden ser suspendidos, cancelados o bloqueados, previa o simultáneamente a la prestación del servicio de la Tienda Online.

AMFG no se responsabiliza de los daños y perjuicios de toda naturaleza ocasionados al Cliente por fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones, averías informáticas u otros sistemas electrónicos que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la Tienda Online durante la sesión de un Cliente.

7. FUERZA MAYOR

AMFG no será responsable del incumplimiento o retraso en la ejecución de cualquiera de sus obligaciones causadas como resultado de un evento de fuerza mayor, ajeno al control de AMFG, que AMFG no pudiera prever razonablemente en el momento de celebrar el contrato con el Cliente y cuyas consecuencias AMFG no pueda evitar o solucionar razonablemente.

8. GARANTÍAS LEGALES. CONFORMIDAD Y DEFECTOS OCULTOS

AMFG está obligado a respetar las garantías legales relativas a la conformidad y a los defectos del Producto. AMFG entregará un producto conforme al contrato (incluso, sin carácter limitativo, en lo que respecta al propio Producto, falta de conformidad resultante del empaquetado, instrucciones de montaje o instalación cuando sea de su responsabilidad) y será responsable de cualquier falta de conformidad existente en el momento de la entrega

Cuando actúe sobre la base de la garantía legal de conformidad, el Cliente:

  • dispone de un plazo de dos (2) años desde la entrega del Producto para reclamar en relación con la falta de conformidad del Producto.
  • puede elegir entre la reparación o la sustitución del Producto, salvo que cualquiera de estas dos opciones sea objetivamente imposible o desproporcionada; y
  • está exento de aportar la prueba de la existencia de la falta de conformidad del Producto durante este plazo.

AMFG sólo será responsable de los Productos, es decir, de los Productos adquiridos en la Tienda Online.

Hay que tener en cuenta que las garantías legales y comerciales no cubren los daños o defectos resultantes de una causa externa (accidente, golpe, etc.) ni del uso indebido o distinto por el Cliente del indicado en la descripción del Producto.

9. DATOS PERSONALES

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 7 y 13 del Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) de 27 de abril de 2016, en los artículos 5 y 6 de la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y el artículo 21 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), la Agrupación Deportiva Madrileña de Footgolf (en adelante, AMFG) con C.I.F. número G-87738712 , informa que los datos personales que nos facilites serán utilizados única y exclusivamente con el fin de proceder al envío de los productos seleccionados y enviarle un justificante de pago, o en el caso de recogerlo en el torneo, para comprobar que efectivamente es la persona que ha realizado la compra.