Gala de clausura 2019

Una temporada más llega a su fin y es momento de hacer balance y cerrar la temporada. Este año 2019 ha sido un año lleno de éxito para nuestra agrupación con nuevas competiciones, nuevos campos y nuevos jugadores.

Este año, para celebrar el final de temporada, la Agrupación ha preparado un evento especial con numerosas sorpresas que se celebrará el próximo 15 de diciembre en las instalaciones del Club Deportivo Somontes: Abierto de Madrid de Pares 3.

Esta competición, apta para todos los niveles y públicos, nace con el fin de introducir una nueva modalidad de FootGolf en la Comunidad de Madrid, la de los pares 3: unos hoyos más cortos, un torneo más rápido y más posibilidades de ganar para todos.

Además, durante la competición se realizará pruebas de habilidad entre todos los participantes y habrá regalos para todos; entre ellos, ya ha confirmado su asistencia uno de nuestros patrocinadores principales: OleoExt, que dará entrega de su ya conocida mini botella de aceite.

Pero, por si fuera poco, al término de la competición, se producirá la entrega de premios de toda la temporada. Un momento idílico para dar ese reconocimiento que nuestros jugadores se merecen. La entrega será amenizada por buena música (otra de las sorpresas que hay para la ocasión), con un cóctel y un gran sorteo de regalos valorados en más de 400 euros.

 

Listado de ganadores 2019

Inscripción Abierto de Madrid Pares 3

 

Nota: El listado de ganadores está incompleto a la espera de que se celebren las últimas competiciones de dobles. En la categoría senior se ha aplicado el siguiente criterio: cuando el primer clasificado absoluto ha sido un senior, el trofeo senior ha pasado al segundo clasificado del torneo.

College Football Jerseys College Football Jerseys ohio state jersey ohio state jersey custom made football jerseys custom football jerseys Florida state seminars jerseys custom made football jerseys custom football jerseys asu football jersey OSU Jerseys custom football jerseys custom made football jerseys detroit lions jersey Ohio State Team Jersey

Carrito de compra

TORNEOS

¡Hola! ¿Te has apuntado ya a nuestros torneos?

16108

¡Ya tenemos calendario! Echa un vistazo a nuestros eventos de 2023: ¡todos son aptos para todos los públicos y niveles!

Scroll al inicio