El FootGolf crece en España con su primer Madrid Masters

El FootGolf, ese deporte que mezcla la pasión del fútbol y la precisión del golf, está en franco crecimiento en España. Este fin de semana se ha disputado el primer Madrid FootGolf Masters, válido para el Campeonato del Mundo, en el que han participado jugadores procedentes de diversas áreas del globo.

Las victorias han sido para los españoles Alberto de Benito y Thania Requena en categorías masculina y femenina y para el inglés Gavin Howe en categoría senior. ¿La anécdota? Segundo ha sido Didier Anelka. Sí, el hermano del exjugador del Real Madrid y la Selección francesa. El tercer puesto ha ido a parar a las manos del inglés Paul Oliver, uno de los referentes de este deporte a nivel europeo.

La Agrupación Deportiva Madrileña de FootGolf está empeñada en la difusión de este híbrido, que ha sumado más de 500 nuevos jugadores en los últimos meses, a través de torneos como éste y jornadas de puertas abiertas en las principales localidades de Madrid para dar a conocer el FootGolf de cara al Mundial de Marruecos, que se disputará en diciembre de 2018.

Carrito de compra

TORNEOS

¡Hola! ¿Te has apuntado ya a nuestros torneos?

16108

¡Ya tenemos calendario! Echa un vistazo a nuestros eventos de 2023: ¡todos son aptos para todos los públicos y niveles!

Scroll al inicio