Vuelve la Liga Forrabolas

Tras más de 6 meses de parada obligatoria, el próximo 13 de septiembre vuelve la Liga Forrabolas a las instalaciones del CD Somontes.


La Liga Forrabolas es una competición compuesta por tres pruebas mensuales que se disputarán entre los meses de septiembre y noviembre. Como en anteriores ocasiones, es una competición exclusiva para principiantes ya que en todas ellas se da un pequeño briefing inicial a los participantes, se explica la técnica y las reglas básicas de nuestro deporte. Además, al término de cada jornada se producirá una breve entrega de premios y se hará un sorteo de greenfees y entrenamientos.


Para hacerlo más accesible, se ha bajado el precio de la competición a 8 euros para socios y 12 euros pra no socios. Ademas, se han activado medidas sanitarias especiales para hacer los eventos lo más seguro posibles y es que, no cabe olvidar, que el golf y, por ende, el footgolf, ha sido considerado como el deporte más seguro ante la COVID. 
Por esta liga Forrabolas han pasado grandes jugadores del panorama nacional del footgolf español y ahora buscamos los próximos candidatos…¿quieres ser tu? 
Para aquellos jugadores que no sean principiantes o novatos, puedes inscribirse para ir a entrenar al CD Somontes durante los días de esta competición.


Links de interés:

Inscripciones: https://fgranks.com/fifg/torneos/spain-ii-liga-forrabolas-amfg-2020—jornada-1/registro-asociacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *