ÓRDEN DE MÉRITO AMFG 2018

El Comité de Competición de la Agrupación Madrileña de FootGolf informa de la creación de la Orden de Mérito AMFG.

La Orden de Mérito AMFG nace con el objetivo de encontrar a los mejores jugadores de la AMFG y será la base para la selección de los equipos para las pruebas amistosas y/o oficiales y para la obtención de subvenciones conforme se recoge en la Circular 3/2017. Sólo los jugadores con licencia AMFG que no hayan representado a ninguna otra autonomía durante el año 2018 podrán participar en esta orden de mérito.

Estará formado por dos bloques de competiciones:

Bloque 1. Determinados torneos autonómicos y locales (entre los que se encuentra en Circuito AMFG 2018, la nueva Liga de Otoño y los Campeonatos de Madrid) de los cuáles computarán hasta un máximo de 10 pruebas

Bloque 2. Formado por el Campeonato de España de FootGolf y las competiciones internacionales con una categoría igual o superior a FIFG250, de las cuales computarán hasta un máximo de 5 pruebas.

Para la determinación final de la orden de mérito, se sumarán los puntos obtenidos del primer bloque y del segundo bloque.

Con este sistema se pretende encontrar a los jugadores más versátiles de la Agrupación y fomentar que nuestros jugadores participen en competiciones nacionales e internacionales.

Ver circular completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *