Match Madrid vs Lisboa

El tradicional encuentro Lisboa vs Madrid tendrá lugar el próximo 2 de junio en MadridDos ciudades hermanadas por un deporte. Así es como Madrid y Lisboa decidieron comenzar el año pasado la celebración de un encuentro anual entre ambas ciudades, un encuentro que va más allá de un match play entre ambos equipos ya que en realidad es la unión de dos ciudades para fomentar y difundir el FootGolf conjuntamente.

La primera edición de este encuentro se celebró en mayo del año pasado en las instalaciones de Penha Longa (Sintra) y un equipo de 6 jugadores madrileños se desplazaron a competir contra el equipo local capitaneados por el ex futbolista profesional Ricardo Esteves. Aunque con un resultado apretado, los lisboetas se hicieron con la victoria final.

La segunda edición de este encuentro anual tendrá lugar el próximo sábado 2 de junio y será organizada por Madrid, si bien aún no se ha decidido el campo de juego. Para este año se estima que los equipos estén formados por 10 personas y se juegen 36 hoyos en modalidad de match play.

Conforme se recogía en la Circular 3-2017 de la AMFG en la que se fijan los criterios de selección de los equipos madrileños, la AMFG publica la Circular 1-2018 donde se definen las fechas de selección de los jugadores para este encuentro.

Circular 1-2018 – Selección equipo Match Play Madrid – Lisboa

Circular 3-2017 – Selección equipos AMFG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *