Jornada de FootGolf en la calle

El próximo domingo 8 de abril el FootGolf llega a Getafe en una nueva jornada de Deporte en la calle organizado por el Ayuntamiento de Getafe y donde nuestra agrupación participa activamente desde el año pasado.

La relación que mantiene nuestra Agrupación con el ayuntamiento de Getafe es excelente y prueba de ello es nuestra participación en todas las actividades organizadas por éste de Deporte en familia en la calle que se organizarán durante el año 2018.

Cartel presentación del evento

Tras el éxito de nuestra participación en las últimas ediciones del pasado año, nuestra Agrupación volverá a montar un hoyo en la edición que tendrá lugar el próximo domingo 8 de abril desde las 11:00 a las 14:00 en el Parque Alhóndiga del Sector III.

La actividad, pensada para todos los públicos y niveles supondrá la presentación de nuestro deporte a los ciudadanos de Getafe y contará con la colaboración de varios miembros de nuestra agrupación. Asimismo, para hacerla más atractiva, se celebrarán concursos de golpes más cercanos y sorteos entre todos los participantes.

Os esperamos el próximo domingo, porque el FootGolf cada vez es más accesible para todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *