Jonathan Sánchez y Patricia Rosso campeones de la J3 Liga Forrabolas

Termina la temporada de FootGolf en C.D. Somontes con la 3J de la Liga Forrabolas con la victoria de Jonathan Sánchez y Patricia Rosso en categorías masculina y femenina, respectivamente.

Con el cartel de “no hay billetes” se ha puesto el cierre de una extraña temporada de FootGolf. En total, más de 90 jugadores a lo largo de tres jornadas se han dado cita en esta Liga, que se ha consagrado como la liga de principiantes más importante de España. La última jornada, que ha cambiado su formato con respecto a las anteriores, se ha disputado a 18 hoyos y ha celebrado las míticas pruebas de putt y driver más largo, a la que se ha sumado el approach más cercano.

En categoría masculina, tras alzarse con la vitoria en la J2, Jonathan Sánchez ha repetido y se ha alzado nuevamente con el primer puesto con una magnífica tarjeta de +3 y con la mirada ya puesta en la competición regional. Adrián Leva con +4 y Francisco Núñez con +5 han cerrado el podium en esta ocasión.

En categoría femenina, con un espectacular +9 y que la coloca en la parte alta de la clasificación mixta, Patricia Rosso se ha alzado nuevamente con la victoria en la competición.

Esta edición de la Liga Forrabolas ha sido la que más nivel ha tenido y no nos cabe duda que muchos de estos jugadores darán de que hablar en la competición regional y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *