Mario Vara, Patricia Ruiz y Alba Godoy campeones de la J2 Liga Forrabolas

Continúa la mayor liga de principiantes de España y ya tenemos los ganadores de la segunda jornada que se ha disputado hoy en el C.D. Somontes.

La Liga Forrabolas es la única liga exclusiva para principiantes de España y en la que se han formado los mejores jugadores del panorama nacional. Esta liga, pensada para que los jugadores adquieran los conocimientos previos necesarios para la competición autonómica y nacional ha contado ya con la participación de más de 150 jugadores en sus últimas ediciones. En esta edición, que se disputa entre los meses de enero y marzo ya han pasado por ella casi 60 jugadores y ha dejado un ranking muy emocionante de cara a la última etapa que se disputará el próximo 14 de marzo.

Un típico día gris de febrero en el que la lluvia ha dado una ligera tregua a los jugadores ha sido el escenario elegido hoy donde Mario Vara, un veterano ya en esta competición y que dará en breve el salto a la competición autonómica se ha alzado con la victoria y con el récord de la competición con un resultado de una sobre par, seguido de Jaime Moreno y Alex Bosoi con 39 y 40 golpes, respectivamente.

En categoría femenina la mejor noticia ha vuelto a ser la alta participación de mujeres en un torneo de estas características y la victoria se ha decantado del lado de Patricia Ruiz, otra veterana en esta competición y que, al igual que Mario, dará el salto a la alta competición la próxima semana. Tras ella, dos de sus compañeras de partido, Marta Jimenez y María Vindel ocuparon la segunda y tercera posición a uno y cuatro golpes de Patricia, respectivamente.

Otra asidua a esta competición, Alba Godoy, se ha hecho con la victoria en categoría júnior con un magnífico resultado de 46 golpes.

Por último en las competiciones de habilidad, los ganadores del driver más largo han sido Raúl Macias y Mar Hernández y el concurso de putt fue para Julen Requejo con 11 magnificos puntos.

Con esto, todo apunta a un final de ranking muy igualado y frenético cuyo desenlace se conocerá el próximo 14 de marzo. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de la app AMFG.

Como novedad en esta ocasión, todos los jugadores han adquirido la categoría de rookie, lo que les permitirá competir en esta categoría específica en los torneos autonómicos.

Enlaces de interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *