Iván Godoy campeón del Torneo Express

Iván Godoy se ha convertido hoy en el primer ganador del Torneo Express, una novedosa forma de jugar en formato eliminatorio.

Al término de la segunda jornada de la Liga Forrabolas daba comienzo el Torneo Express con la presencia de casi 30 jugadores que se enfrentaban con un objetivo común: hacerse con la bolsa de premios de 150 euros.

Este torneo se dividía en varios fases y, tras los primeros seis hoyos solo 12 jugadores podían clasificarse a la siguiente. En total, por empates, 15 jugadores pasaron la fase dos donde tras disputar otros cuatro hoyos sólo consiguieron clasificar seis jugadores: Iván Godoy, Fran Pariente, Alberto Alonso, Mario Tortosa, Javier Quesada y Sergio Gutierrez. Estos jugadores continuarán jugando hoyos con la premisa de que en cada hoyo el jugador con más golpes en su resultado acumulado irán siendo eliminados hasta que sólo quede uno.

Así de este modo, primero cayeron eliminados Sergio Gutierrez y Javier Quesada, después les siguió Mario Tortosa y así partió el podium hacia el los últimos hoyos donde el primero en caer fue Alberto Alonso, seguido por Fran Pariente Jr, lo que convertía a Iván Godoy en el campeón de la prueba y quién se alzaba con el bote de 70 euros previsto para el ganador. Por su parte, el segundo y tercer puesto recibieron 30 y 20 euros, respectivamente.

Pero este novedoso formato aún no había terminado y faltaba el concurso de putt que también tenía un premio económico de 30 euros y que, tras una interesante disputa entre Bruno Madeira y Ricardo Ruiz, finalmente la victoria fue para éste último.

El próximo torneo exprés tendrá lugar el día 13 de diciembre en C.D. Somontes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *