El español Piero Menor, subcampeón de Footgolf en USA

El FootGolf es un deporte que gana cada vez más adeptos, especialmente en Estados Unidos, donde hay más de 500 campos de golf donde se puede practicar esta nueva modalidad. El pasado fin de semana se disputó el prestigioso campeonato nacional de Estados Unidos, con la participación de mas de 120 jugadores provenientes de 26 estados.

La final se disputó en el lujoso campo de Desert Willow, en pleno desierto de California, con tres rondas disputadas en dos días. El español Piero Menorexcanterano del Atlético de Madrid donde llego a compartir vestuario con Torres y Gabi, se mantuvo en los primeros puestos las dos primeras rondas con un total de (-18).

La última manga fue una auténtica montaña rusa. Los cuatro jugadores que compartían el último grupo donde se encontraba el español, alternaban la primera posición en un campo sin excesiva dificultad. Finalmente fue Julian Nash, campeon del mundo de FootGolf, y ex jugador de los Houston Dynamo de la MLS, quien se llevo el gato al agua con un total de (-29).

Piero Menor fue al desempate contra la estrella del equipo nacional americano Shariff Kahtib, y se llevó el subcampeonato gracias a un eagle en el incomparable hoyo 18 de Desert Willow Resort

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *