Finaliza la II Liga Forrabolas 2021

Tras tres meses de competición finaliza la II Liga Forrabolas 2021 y se ha convertido en una de las competiciones más aclamadas por los jugadores.

Esta competición nació hace ya 3 años con la idea de acercar el FootGolf a la gente principiante y puedan crecer como footgolfistas. Desde entonces, numerosos jugadores que hoy están triunfando a nivel nacional e internacional se han formado en esta liga. En lo que respecto a esta edición, han participado más de 60 jugadores en las competiciones que se han celebrado durante marzo y junio en el C.D. Somontes.

Como novedad este año, los jugadores que participaban en esta liga alcanzaban la categoría rookie, condición que les permitía competir en una nueva categoría en la Liga AMFG que se sigue disputando. Gracias a esto, numerosos jugadores han dado el salto a la liga autonómica y darán mucho de que hablar en los próximos meses.

Desde AMFG, queremos dar las gracias a todos los jugadores que han participado por esta nueva edición y queremos anticipar que ya tenemos fechas para la siguiente edición del año 2020, que se celebrará entre los meses de octubre y noviembre, con una final de todo el año en diciembre.

Enlaces de interés

Resultados J1 II Liga Forrabolas 2021

Resultados J2 II Liga Forrabolas 2021

Resultados J3 II Liga Forrabolas 2021

Ranking final II LIga Forrabolas 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *