Crónica Final de la Liga AMFG 2020

El pasado 3 de Mayo se disputó la última jornada de la Liga AMFG 2020 en Forus Las Rejas Majadahonda. Se puso el punto y final a una temporada marcada por la COVID. 

Tarde calurosa en la que el viento fue el protagonista en algunos momentos sin llegar a molestar en exceso.

Se dieron cita más de 50 jugadores para poner el broche a la temporada. En cuanto a la categoría masculina ya estaba decidido el primer puesto antes de empezar para Sergio Massip por sus excelentes resultados en las otras jornadas. En ésta jugando relajado por su campeonato hizo nada menos que tres bajo par, demostrando lo gran jugador que es.

Y otro compañero suyo de la Tabla de Góngora fue el campeón esta jornada, un habitual de los primeros puestos, Fran Pariente que acabó con una tarjeta de -8, pudiendo haberla mejorado  si no hubiera tenido un doble bogey en el hoyo 4. 

Completando el pódium Oscar Madroñal con -6 y Sergio Gutierrez (Guti) con -5.

En categoría Femenina otra que nos tiene acostumbrados a estar arriba, como es Rebeca Domingo con una gran tarjeta de 4 bajo par. Acompañándola Lucía y Lorena respectivamente en el pódium.

En la clasificación final del Campeonato Rebeca campeona, seguida de Lorena Rodríguez y María Navarro, todas ellas de Ladies Madrid

En senior Fran Pariente Dutor, se alzó con la primera posición, pues Alejandro Ruano este año compite como senior y hubiese quedado primero pero la jornada era del año anterior. Completa el podium Jose Antonio Pintado y Máximo Ramos. 

Fernando Garcia Alcaide de Móstoles FootGolf fue el campeón en su categoría, seguido de Jose Antonio Pintado y Mario Poza.

Próxima jornada y empiece de la liga 2021 de la AMFG el 9 de mayo en Forus las Rejas golf, suerte a todo el mundo. Y que ruede el balón.

Enlaces de interés.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *