El Real Club de Golf de Las Rozas se suma al FootGolf

El Real Club de Golf de Las Rozas se convertirá en el primer club privado de Madrid en albergar un recorrido exclusivo de footgolf

Tras varios meses de trabajo, la AMFG ha conseguido cerrar un acuerdo de colaboración con el exclusivo club ubicado en Las Rozas y por el que nuestra agrupación, organizará, entre otras pruebas, el Madrid Masters 2020 que este año contará con un suculento premio económico de 5.000 euros.

En palabras de la Directora Deportiva de la AMFG, Maria Navarro, “el proceso ha sido largo pero al final todo se definió en el último putt, tras una gran vuelta de 18 hoyos de golf, donde el director del Club vio como necesitaba un hoyo más grande para embocar”.

El nuevo campo, que tendrá 18 hoyos en un recorrido de más de 3.100 metros está llamado a convertirse en uno de los más exclusivos de Europa y se pondrá en funcionamiento durante el próximo mes de febrero, coincidiendo con el inicio de la primera jornada de la Liga Canarias en nuestra comunidad.

Aitor Ito, director del Real Club de Golf de Las Rozas comentaba tras la firma del convenio: “ahora no tendré excusa para mejorar mi handicap de golf y mis estadísticas de putt. Se acabaron las corbatas”.

 

Está noticia ha sido redactada con motivo del día de los inocentes. No tenemos campo nuevo (aún) pero si un gran Madrid Masters 2020 preparado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *