Final Liga AMFG 2020

Tras un año atípico en el que sólo se pudieron jugar 4 de las 8 etapas previstas… tras más de dos meses de aplazamientos por recomendaciones sanitarios…por fin,baltimore ravens trikot jackson xiaomi yi lite 4k zimski škornji alpina равни ботуши лак и кожа la milanesa borse nuova collezione 2023 alviero martini prima classe portafoglio air max plus laser blue zimski škornji alpina gucci gg0061s 003 Chile alviero martini prima classe portafoglio xiaomi yi lite 4k schubladen organizer air max plus laser blue yeezy march 2022 baltimore ravens trikot jackson más de 14 meses después de que diese comienzo la Liga AMFG 2020 llega a su fin. Una Liga atípica en la que finalmente se han podido disputar 5 de las 8 pruebas previstas y no se ha podido celebrar el ya clásico Match Play final.

Pese a todos los imprevistos, el próximo lunes 3 de mayo se celebrará la última y decisiva etapa de la Liga 2020 en las instalaciones de Forus Las Rejas Majadahonda. Más de 50 jugadores pondrán el broche a una temporada y nos permitirá, por fin, comenzar con la Liga 2021, que vendrá cargada de novedades.

En lo que respecta a esta última jornada, las salidas se producirvanhunks kayak eastpak padded rucksack casquette femme von dutch ASU Jerseys wmns air max 270 nike air max 90 futura air jordan 1 element erlich bademode jordan air force 1 jordan air force 1 air jordan 4 retro military black air max 97 sale air max 97 sale jordan air force 1 air jordan 1 low flyeaseán a tiro a las 17:15, abriéndose el registro de jugadores a las 16:45. En paralelo a esta jornada se disputará la última jornada de la Liga Dobles 2020.

La competición, como viene siendo habitual, tendrá su concurso de driver más largo en el hoyo 1 y el golpe más cercano en el hoyo 10. La entrega de premios de esta jornada así como los del ranking de la Liga se entregarán junto con la primera jornada de la Liga 2021 el próximo 9 de mayo en Forus Las Rejas. Así, se publicarán las clasificaciones al término de la última jornada y los jugadores dispondrán de 48 horas para presentar alegaciones.

Para elaborar el ranking de 2020 se tendrán en cuenta los 4 mejores resultados del año 2020 (incluyendo la prueba del próximo día 3 de mayo).

Links de intereses:

Carrito de compra

TORNEOS

¡Hola! ¿Te has apuntado ya a nuestros torneos?

16108

¡Ya tenemos calendario! Echa un vistazo a nuestros eventos de 2023: ¡todos son aptos para todos los públicos y niveles!

Scroll al inicio