La pandemia dio un respiro en Madrid y nos ha permitido volver a las competiciones tras dos nuevos meses de parón. La tarde de hoy, el C.D. Somontes ha acogido la segunda jornada de una de las ligas más queridas de España: la Liga Forrabolas, una liga exclusiva para principiantes que ha visto crecer a las grandes estrellas del FootGolf español.
Una típica tarde de víspera de invierno, donde las últimas lluvias han hecho que los jugadores se tuvieran que enfrentar a un campo pesado y, en ocasiones, embarrado pero que no ha permitido el espectáculo. Los nuevos jugadores del FootGolf madrileño apuntan maneras y con 40 golpes empatados terminaron Jonathan Sánchez y Mario Tortosa, siendo la victoria finalmente para el primero por mejor “back 6”.
En categoría femenina, P. R. se hizo con la victoria y, la novedad de este torneo ha sido la presencia de tres juniors que muy pronto, sin duda, se convertirán en las estrellas del FootGolf madrileño.
Como ya es tradición, en paralelo al torneo se celebra una competición de putt y el concurso del driver más largo donde un imparable Mario Tortosa no dio tregua a sus rivales y se hizo con la victoria en ambas competiciones.
La Liga Forrabolas cerrará el año 2020 con su última jornada el próximo 13 de diciembre a las 15:00 donde conoceremos a los gandores de la liga y tendremos sorpresas para los participantes.