Óscar Villalba, Rebeca Domingo y Alex Marau ganadores de la J1 Liga AMFG

Sábado 22 de febrero, Illescas Golf. Primera JorOSU Jerseys asu football jersey custom football jerseys florida state football jersey florida state football jersey 49ers jersey 49ers jersey Florida state seminars jerseys asu football jersey detroit lions jersey asu football jersey micah parsons jersey micah parsons jersey micah parsons jersey detroit lions jersey nada de la Liga AMFG 2020, que además sirvió para inaugurar la Copa de España 2020 . Tarde primaveral, en la que el calor fue predominante sin una gota de aire, genial para la práctica del FootGolf, donde la tónica general de los jugadores fue bajar el par, más de la mitad (treinta y tres) consiguieron ganar al campo.

En lo deportivo, más de 60 jugadores se dieron cita habiendo grandes tarjetas; en categoría Hombre, un gran Óscar Villalba de Footgolf Yuncos, con una remontada espectacular en la segunda vuelta, se llevó la jornada con 10 golpes bajo par empatando con Fernando de Santiago (la victoria fue para el primero por tener mejor resultado en los 9 segundos hoyos). En tercer lugar, Daniel Poza con – 9.

En categoría senior, Alex Marau vuelve a nuestra liga a lo grande, una tarjeta de -8 que le permite estar en lo alto y con el que nos vuelve a demostrar el gran nivel e forma que tiene el portugués afinacado en Madrid. Le siguen Jose Antonio Pintado con los mismos golpes, quien volvía a la competición después de casi un año alejado de las mismas, y Fernando García con -4, quién se convirtió en el mejor senior en la Copa de España 2020.

En Mujeres, una gran Rebeca Domingo se llevó el primer puesto con 73 golpes, mucho mejor que muchos hombres y saliendo de las mismas salidas. Con este resultado, Rebeca consigue batir el récord del campo en esta competición que hasta la fecha estaba en posesión de su compañera de equipo Lorena Rodriguez. Alba Rodriguez y María Navarro, segunda y tercera respectivamente,  acompañaron a Rebeca en el podium. Aprovechamos para desearle una rápida recuperación a María, quién acabó lesionada.

Finalmente, en categoría Juniors (sub16), nuestro futuro del Footgolf, Daniel Rodriguez se lleva el premio.

Mención especial a Ricardo Ruiz que se llevó la bola más cercana consiguiendo un Hole in One en el hoyo 13, espectacular.Y un habitual de los primeros puestos y de la bola más larga, Fran Pariente se lleva ésta última.

Os esperamos en la Segunda Jornada de Liga que compartimos con nuestros amigos de Castilla La Mancha Footgolf y que organizan el próximo 21 de marzo en Palomarejos.

Enlaces de interés:

Resultados completos

Reglamento Liga AMFG 2020

Carrito de compra

TORNEOS

¡Hola! ¿Te has apuntado ya a nuestros torneos?

16108

¡Ya tenemos calendario! Echa un vistazo a nuestros eventos de 2023: ¡todos son aptos para todos los públicos y niveles!

Scroll al inicio