Óscar López, ganador de la 1era Jornada de la II Liga Forrabolas

El pasado domingo 22 se disputó la primera jornada de la II Liga Forrabolas 2019. Esta competición, destinada a los nuevos jugadores que quieren conocer nuestro deporte o mejorar su técnica se ha convertido en una de las competiciones más importe de nuestra agrupación, y, en su primer torneo, ha albergado a casi 20 jugadores.

La competición, en la que los jugadores reciben información acerca del deporte, la técnica y trucos para golpear al balón, se saldó, en lo deportivo, con la victoria de Óscar López tras un disputado playoff ante Cosme Bergareche. Ambos jugadores, que han demostrado que están más que preparados para dar el salto a la competición autonómica, necesitaron de cuatro hoyos de desempate y un golpe ciego para decidir al ganador de la prueba. Compartió podium con ellos, Manuel Navarro.

La siguiente competición de esta liga se disputará el próximo 27 de octubre en las instalaciones del Centro de Tecnificación de FootGolf de la AMFG, ubicado dentro del Club Deportivo Somontes.

Para premiar la fidelidad de los jugadores, en esta ocasión todos los jugadores que jueguen las tres jornadas que componen la Liga podrán participar de manera gratuita en el Abierto de Madrid de Pares 3 que se disputará el próximo mes de diciembre,

Links de interés:

Clasificación completa

Ranking II Liga Forrabolas 2019

Inscripción 2da Jornada

Carrito de compra

TORNEOS

¡Hola! ¿Te has apuntado ya a nuestros torneos?

16108

¡Ya tenemos calendario! Echa un vistazo a nuestros eventos de 2023: ¡todos son aptos para todos los públicos y niveles!

Scroll al inicio