Nuevos torneos, nuevos retos, más FootGolf

Tras el parón veraniego la temporada de FootGolf en la Comunidad de Madrid viene cargada de competiciones. “Nuevos torneos, nuevos retos, más FootGolf” es el lema con el que nuestra agrupación presenta las novedades de esta última parte del año.

Aunque en nuestra sección de calendario están todos los torneos actualizados, aquí os dejamos un calendario de los torneos del mes de septiembre, los cuales ya tienen todos abiertas las inscripciones:

 

Durante el mes de septiembre, nuestra agrupación será la encargada de organizar y albergar el I Campeonato de España de FootGolf por Comunidades Autónomas bajo una atractiva modalidad en la que se enfrentarán equipos de 4 jugadores combinando las modalidades de stroke play y match play.

También, durante el mes septiembre, Madrid estará presente en la puesta de largo del primer campo de FootGolf de Ávila, que cuenta con el asesoramiento de nuestra “green section”y en el cual se desarrollarán importantes torneos como el Masters de España o la primera concentación del equipo nacional de la historia. La fecha: 15 de septiembre, con una jornada de puertas abiertas gratuita que además incluirá un refresco para todos los jugadores y el campo, We FootGolf La Almarza, que nace para convertirse en uno de los referentes del FootGolf español.

Pero esto no es todo, en septiembre también dará comienzo la que se ha autodenominado como la posible mejor liga de España y es que al nivel de competición característico de nuestra comunidad hay que añadirle un novedoso sistema de juego que combina jornadas de 18 hoyos con jornadas de 36, competición doble y el que se dispute en, al menos, tres comunidades autónomas distintas. La Liga de Otoño nace para convertirse en uno de los eventos mágicos del calendario. Su inauguración, el próximo sábado 29 de septiembre con una doble jornada en La Almarza.

Todo ello sin olvidarnos del último torneo autonómico clasificatorio para el mundial de Marrakech y los cuartos de final de nuestro match play. Todo ello hará que este año el síndrome postvacacional sea más llevadero.

Links a inscripciones:

Torneo Fiestas patronales Illescas

Jornada de Puertas Abuertas We FootGolf

ESP 100 – AMFG 2018

Liga de Otoño 2018 – Jornada 1

Liga de Otoño 2018 – Jornada 2

 

Carrito de compra

TORNEOS

¡Hola! ¿Te has apuntado ya a nuestros torneos?

16108

¡Ya tenemos calendario! Echa un vistazo a nuestros eventos de 2023: ¡todos son aptos para todos los públicos y niveles!

Scroll al inicio