Madrid conquista el Match Madrid vs Lisboa

Madrid se hace con la victoria en el II Match Play Madrid vs Lisboa celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Golf Señorío de Illescas.

Madrid y Lisboa se volvieron a reunir, un año más, para disputar unos de los eventos internacionales más importantes del panorama europeo. El encuentro, que se enmarca dentro del programa de colaboración que ambas asociaciones han puesto en práctica para la promoción y difusión de nuestro deporte en las capitales de España y Portugal se disputó a 36 hoyos en modalidades forusome e individual.

Los 10 jugadores de cada equipo siguieron con interés el sorteo de enfrentamientos que tuvo lugar antes de los primeros enfrentamientos que se disputaron bajo la modalidad de dobles foursome. En estos primeros partidos, Madrid demostró que era el jugador local y se hizo con la victoria en los cinco partidos que se disputaron, encarrilando su victoria.

Justo después de los partidos dobles la competición tuvo que pararse por las inclemencias meteorológicas, momento que se aprovechó para poner en sintonía la buena relación existente entre ambos bandos. Tras el parón, nuevo sorteo de enfrentamientos para los partidos individuales, 10 puntos en juego de los que Madrid sólo tenía que conquistar 3 para hacerse con la victoria.

Y Madrid volvió a demostrar su gran nivel de juego haciéndose con la victoria en 9 de los 10 puntos en juego, dejando el trofeo en casa e igualando la competición a una victoria para cada equipo. Acto seguido tuvo lugar la entrega de premios y una cena entre hermandades para culminar el encuentro que tendrá su próxima cita en Lisboa en el año 2019.

Enhorabuena a ambos equipos por el compañerismo y el buen rollo que hubo en todo momento y, demostrar que el FootGolf no es sólo un deporte individual.

Ver fotos

Carrito de compra

TORNEOS

¡Hola! ¿Te has apuntado ya a nuestros torneos?

16108

¡Ya tenemos calendario! Echa un vistazo a nuestros eventos de 2023: ¡todos son aptos para todos los públicos y niveles!

Scroll al inicio