Segunda Jornada Circuito AMFG 2018

Continúan abiertas las inscripciones para la Segunda Jornada del Circuito AMFG 2018 con nuevas sorpresas para los jugadores

El próximo sábado 10 de febrero a las 15:45 en las instalaciones de Las Rejas Golf, Majadahonda acogerán la segunda jornada del Circuito AMFG con un aliciente añadido: la prueba también será válida para el Campeonato de España 2018 bajo la categoría de ESP100.

El Campeonato de España 2018 se desarrolla en distintas fases para hacerlo más accesible a todos los jugadores. Por ello, se ha creado una primera fase en los jugadores podrán obtener puntos compitiendo en sus propias comunidades. Para poder conseguir puntos para el Campeonato de España basta con ser asociado de la AMFG.

Volviendo a la competición, ésta se desarrollará en cuatro categorías distintas: júnior (hasta 15 años), mujeres, hombres (hasta 45 años) y seniors (más de 45 años) y parten como favoritos los ganadores de la pasada prueba: Sergio Gutierrez (en hombres), Didier Anelka (en senior) y Carolina Urruti (en mujeres).

Además, fruto del acuerdo existente entre Augusta FootGolf Calatayud y la AMFG, ésta última dispone de dos greenfees para la primera prueba de la Liga Augusta FootGolf que tendrá lugar el próximo 24 de febrero. El mejor jugador de la agrupación se llevará uno de los greenfees y el otro será sorteado entre todos los asociados que participen en la prueba del día 10 en Majadahonda.

Como todos los eventos de la AMFG, están abiertos a todos los públicos y niveles, siendo un plan perfecto para toda la familia ya que los niños disponen de precios especiales para la competición.

Enlaces de interés:

Enlace a inscripciones

Listado provisional de admitidos

Rankings Circuito AMFG 2018

Carrito de compra

TORNEOS

¡Hola! ¿Te has apuntado ya a nuestros torneos?

16108

¡Ya tenemos calendario! Echa un vistazo a nuestros eventos de 2023: ¡todos son aptos para todos los públicos y niveles!

Scroll al inicio