Alberto de Benito y María Navarro ganadores de la 2da Jornada del circuito AMFG

Termina la 2da Jornada del Circuito AMFG en Las Rejas Golf, Majadahonda con un nuevo récord de asistencia.

El pasado sábado 24 de febrero Las Rejas Golf Majadahonda acogió la 2da Jornada del Circuito AMFG, que a su vez contaba con el aliciente de formar parte del Campeonato de España 2018. Con casi 55 personas se completó una participación de récord, en un día en el que el buen tiempo (aunque fresco) protagonizó la competición.

En lo deportivo, Alberto de Benito, actual campeón de España, demostró estar en un gran momento de forma con su segunda victoria consecutiva en la competición, si bien esta vez tuvo que decidirse por mejor resultado de los últimos 6 hoyos ya que compartió primera posición con Ivan Godoy, quien en un año importante como este está demostrando estar con los mejores.

En categoría femenina, María Navarro se alzó con la victoria por delante de Carolina Urruti, ganadora de la primera prueba. En senior, Didier Anelka sigue dominando la competición con una nueva victoria, esta vez por delante de José Vicente Flotido.

Por último, pero no menos importante, en júniors David Calvete se hizo con la victoria por delante de Eloy Gutierrez.

Para el Campeonato de España, en el que sólo computan los jugadores con licencia, todas las categorías (excepto la senior) obtuvieron 120 puntos. En esta competición, sólo hubo dos modificaciones con respecto la anterior, ya que Ivan Godoy en categoría masculina y Eloy Gutierrez en categoría júnior, fueron los que se hicieron con los 120 puntos en sus respectivas categorías.

El Circuito AMFG vuele el próximo sábado 17 de marzo en Illescas Golf (las inscripciones ya están abiertas).

Clasificación 2da Jornada Circuito AMFG

Clasificación Ranking Circuito AMFG

Inscripciones 3era Jornada Circuito AMFG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *