Acuerdo de colaboración Grow – AMFG

La Agrupación Madrileña de FootGolf y la empresa Grow Sports AM han llegado a un acuerdo para la creación de un nuevo formato de torneos que tienen el objetivo de de que los jugadores madrileños puedan seguir entrenando con una motivación extra, que además sirva para ayudarles a subvencionar su participación en competiciones tanto nacionales como internacionales.

El primer torneo, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo en las instalaciones de Forus Las Rejas Majadahonda contará con un premio económico de al menos 200 euros que se distribuirá entre distintas categorias. Asimismo, este torneo trae como novedad que será el primero en el que se utilizará la categoria rookie, en la que habrá un premio mínimo de 30 euros.

La categoría rookie estará formada por aquellos jugadores que hayan participado en alguna de las tres últimas etapas de la Liga Forrabolas y que no hayan participado en más de tres torneos autonómicos, nacionales y/o internacionales. Además de la categoria rookie, el torneo contará con una categoria junior, masculina, femenina y senior.

Asimismo, todos los jugadores recibirán un kit de bienvenida y se realizarán pruebas de golpe más cercano y driver más largo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo jueves 4 de marzo y existen plazas limitadas.

Las inscripciones deberán realizarse a través de la app AMFG, disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *