El Match Play 2019 llega a su fin

Este fin de semana la competición más emblemática de la Agrupación pone fin a su edición de 2019 con las semifinales y finales

Tras más de 10 meses de competición, nuestra competición estrella, el Match Play AMFG llega a su fin en su edición de 2019. Y es que este año no ha sido nada fácil llegar hasta aquí ya que, por primera vez, los jugadores se clasificaban a la fase eliminatoria en función de su clasificación en la Liga AMFG; nueve intensos meses de competición que tenían su fruto para los 16 mejores jugadores del ranking general.

Tras este primera clasificación, los jugadores han pasado a una segunda fase, una fase eliminatoria en la que se enfrentaban en función de su clasificación en la liga al más puro estilo play off. De hecho, los jugadores han debido disputar dos rondas: octavos y cuartos de final hasta alcanzar esta fase final que se disputará el próximo sábado en las instalaciones del Señorio de Illescas (Toledo).

La emoción está servida y más al ver los enfrentamientos que tendrán lugar, entre los que se encuentran dos internacionales que recientemente han disputado el europeo de FootGolf con la selección española. Os detallamos a continuación los cuadres de semifinales:

 

Al término de cada una de las semifinales, tendrá lugar la gran final y el 3er y 4to puesto. Toda la competición se podrá seguir desde nuestro facebook, donde se realizarán conexiones en directo.

Mucha suerte a todos los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *